DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 27 de marzo de 2011

Dirigente de AD acusa al Gobierno Regional Estado Sucre de crisis actual


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic Voz

"Amig@s usuarios visítenos"




Titulares Internacional

Imagen

"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15"

26.03.11

Imagen


Venezuela: Una feria del libro en revolución
26.03.11

 Foto de archivo del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en el palacio del Elíseo en 

París, ene 26 2011

“Mueren 15 guerrilleros en Colombia por bombardeos
Fuerza Aérea” 

26.03.11


Dirigente de AD acusa al Gobierno Regional de crisis actual

El secretario de organización del partido político de Acción Democrática AD, Rubén Arias, declara que gracias a la política equivocada y la inmensa incapacidad del Gobierno Regional en administrar los recursos financieros han causado una grave crisis en e
El secretario de organización del partido político de Acción Democrática AD, Rubén Arias, declara que gracias a la política equivocada y la inmensa incapacidad del Gobierno Regional en administrar los recursos financieros han causado una grave crisis en el desarrollo integral del estado Sucre.
En el caso de la industria de la pesca, pilar fundamental en el sostenimiento socioeconómico, ha sido golpeado salvajemente a eliminar la pesca de arrastre, más de 80 tonelada de su flota, embarcaciones especializadas para el ramo quedaron inactivas originando un desempleo de más de 6 mil familias, ocupaciones en las cuales se desempeñan en las actividades de la captura, procesamiento, transporte, comercialización, incluyendo reparación y mantenimiento de las embarcaciones en los Astilleros locales.
Asimismo, señala el dirigente que quedó cerrada varias empresas procesadoras y enlatadoras de especies marinas, aumentando el desempleo.
Otra industria afectada son los centrales azucareros de Cariaco, Monte y Mejías, el gobierno le negó los créditos a los cañicultores para la siembra, por consiguiente no hay las toneladas de caña para la molienda y por lo tanto no se produce azúcar, quedando sin trabajo más de diez mil personas en los municipios Andrés Eloy Blanco, Montes, Andrés Mata, Ribero y Mejías, entre otros atrasos en el sector turístico y otros.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux