DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 18 de febrero de 2011

Ordenan congelar bienes de CAPbr en Venezuela y EEUU - Nacional y Política - EL UNIVERSAL



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


MUNICIPIO CAJIGAL-ESTADO SUCRE

YAGUARAPARO

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República 

Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,



"PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ
“EL CAJIGALENCE"


Editor: "Roberto Romero"

Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre.
DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
Ciberperiodismo Notic-Voz

animation.gif

"Amigos Usuarios Visítenos"

Ordenan congelar bienes de CAPbr en Venezuela y EEUU - Nacional y Política - EL UNIVERSAL
JUDICIAL
Ordenan congelar bienes de CAP en Venezuela y EEUU

El juez de Miami,Arthur Rothenberg, insistió en la audiencia de emergencia que el cadáver del expresidente sea enterrado en un lugar neutral ante la posibilidad de que el juicio para enterrar sus restos se prolongue. 

Miami.- Un juez ordenó hoy congelar los bienes del fallecido expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez en Estados Unidos y Venezuela, tras denegar la petición de una de las hijas del político, quien solicitaba que se le designara fiduciaria del patrimonio de su padre. 

El magistrado Arthur Rothenberg, en una audiencia de emergencia convocada la tarde del jueves , también insistió que el cadáver de Pérez, que permanece embalsamado en una funeraria de Miami, sea enterrado en un lugar neutral ante la posibilidad de que el juicio para dirimir el sitio final de su sepelio se prolongue con el nuevo giro que dio el caso, informó Efe. 

Carolina Pérez Rodríguez, hija del exgobernante, y su esposa Blanca Rodríguez de Pérez, presentaron la solicitud a pesar de que en varias ocasiones afirmaron que su familia solo estaba interesada en reivindicar "el derecho" de su padre a ser enterrado en Venezuela. 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux