DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 18 de febrero de 2011

Fuerza Armada Nacional advierte "intenciones de la derecha" - Nacional y Política



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


MUNICIPIO CAJIGAL-ESTADO SUCRE
YAGUARAPARO

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur,



"PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ “EL CAJIGALENCE"


Editor: "Roberto Romero"


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


UBICACIÓN: Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre.
DIRECCIÓN INTERNET: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic-Voz

Fuerza Armada Nacional advierte "intenciones de la derecha" - Nacional y Política - EL UNIVERSAL

Parlamento | Comunicado sobre la bancada opositora en la AN
Fuerza Armada Nacional advierte "intenciones de la derecha"
Insisten en que la inasistencia de la oposición a la sesión especial en el estado Bolívar demuestra que “desde que los 65 representantes de la derecha venezolana fueron investidos como parlamentarios el 5 de enero de este año no han cesado los ataques de odio contra la FANB”. Consideran que se busca minar una la unión del pueblo con el Ejército. 

Caracas.- "Con ataques infundados a un alto y respetado oficial general del ejército de Bolívar pretenden manchar la imagen de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ante el pueblo venezolano, con la única intención de minar una de las fortalezas fundamentales de la Revolución Bolivariana: La unión del pueblo con su fuerza armada".

Este es el contenido de un comunicado publicado este viernes por la institución castrense, la cual expresó además que se ejecutan acciones contrarias al país por parte de "la minoría parlamentaria" y contra el comandante estratégico operacional, general en jefe Henry Rangel Silva.

Sobre las intenciones destacan que se busca minar una de las fortalezas fundamentales de la Revolución Bolivariana: La unión del pueblo con la Fuerza Armada.

La inasistencia opositora a la sesión conmemorativa del Discurso de Angostura es criticada en la nota difundida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). "Desde que los 65 representantes de la derecha venezolana fueron investidos como parlamentarios el 5 de enero de este año no han cesado los ataques de odio contra la FANB", destaca la agencia.

"Quienes irrespetan la historia de sus pueblos difícilmente podrán ser sus representantes legítimos", destaca el comunicado.

Explican que la unión cívico militar "constituye el indicador más importante del carácter democrático de nuestra institución castrense".

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux