DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sale a la venta un nuevo medio de transporte



No todo estaba inventado en materia de medios de locomoción; al menos eso parece indicar la novedosa e innovadora motocicleta C1, diseñada y desarrollada por la empresa Lit Motors. Se trata de un ingenio que se suma a la tendencia de los coches eléctricos, para evitar el gran gasto económico que implican el combustible y sus efectos de contaminación atmosférica, pero con un carácter absolutamente personal. Aunque parezca extraño, por su diseño futurista que hace pensar en películas de ciencia ficción, C1 está preparado para salir a la venta y andar por las calles de cualquier ciudad ahora mismo.


Es, al fin y al cabo, una motocicleta de dos ruedas, pero totalmente cerrada y con un sistema de  estabilidad único, basado en un giroscopio sin precedentes y un volante de inercia, que hacen imposible caerse de ella. Es decir que C1 no solo continúa con la idea de un vehículo que proteja, o al menos disminuya los daños sobre el medio ambiente, sino que implementa un sistema de seguridad para el conductor que puede revolucionar los índices de riesgo en el tránsito. A nivel estético, C1 presenta un asiento y un volante que demuestran su carácter híbrido entre una motocicleta y un automóvil, y en cuanto a lo funcional cuenta con motores eléctricos de 40 KW ubicados en las ruedas, una capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos, y una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora. 
  
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux