DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 19 de diciembre de 2013

Desde enero Gobierno de Calle a los municipios con alcaldes y gobernadores



Desde enero de 2014, en jornadas del Gobierno de Calle serán recorridos los municipios del país, una actividad que contará con el apoyo de alcaldes y gobernadores, informo este jueves el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

"A partir de enero, todos los ministros nos vamos a desplegar una vez más en Gobierno de Eficiencia en la Calle. Vamos a tratar de abordar todos los municipios de Venezuela con el apoyo de gobernadores y alcaldes", señaló el vicepresidente en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Arreaza reiteró que este miércoles, durante la reunión sostenida con alcaldes y gobernadores de oposición, fue puesto a la orden el sitio web del Consejo Federal de Gobierno para que los mandatarios regionales puedan cargar sus proyectos.

Subrayó que este encuentro también sirvió para entregar a alcaldes y gobernadores textos del Plan de la Patria, recientemente aprobado como Ley de la República por la Asamblea Nacional.

"Estudien al comandante Hugo Chávez, estudien la propuesta socialista de Venezuela", exhortó Arreaza a los dirigentes opositores durante el despliegue de la jornada de ofensiva económica.

Al respecto, Arreaza manifestó que "hay profundas diferencias en cuanto a la visión de patria que tenemos, pero eso no implica que no haya áreas de coincidencias y áreas para trabajar unidos por el pueblo de Venezuela".

Entre los puntos acordados en el encuentro de este miércoles, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacan acuerdos para el trabajo mancomunado, el respeto mutuo, la unión y la voluntad colectiva de paz.
Fuente.

AVN Sección: Array
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux