DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 23 de octubre de 2013

Psuv pierde terreno político por imponer candidatos en Cajigal.


El editor  Roberto Romero luchador comunitario y militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Cajigal del estado Sucre,  manifiesta su preocupación por la gran pérdida de seguidores que ha tenido la organización política tras la imposición de candidatos para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

       Sostiene que a raíz de tal coacción, muchos militantes del partido en el municipio Cajigal han decidido aislarse y apoyar otras opciones, pues las escogidas por la dirigencia nacional no son las más acertadas ni convenientes para los electores. "Me preocupa ver como el Psuv cada día pierde más terreno político como consecuencia de la inconsciencia de los máximos líderes, quienes decidieron apoyar candidatos sin tomar en cuenta su trayectoria política y mucho menos su accionar social y corruptos. Esto nos ha llevado al hundimiento y pronto fracaso del partido", dijo.

No es un secreto que perderemos en Cajigal, porque el candidato propuesto no es un verdadero revolucionario, aunque ocupa cargos políticos como alcalde  del municipio se gano el desprecio del pueblo por no haber hecho un buen gobierno. Para lo cual propone  a Santiago Echeverría como la mejor opción  a este desastre del Pusv. Y llamo al colectivo cajigalenses a votar por la tarjeta de Juan Bimba en Cajigal,Quien garantiza mantener la revolución que con tanto ahínco nos inculcó el presidente Chávez y a no dejarse engañar con falsas promesas y mentiras".
TARJETA POLÍTICA DEL PARTIDO JUAN BIMBA
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux