DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 10 de octubre de 2013

Ateo acepta a Jesús minutos antes de una cirugía cardíaca


Tenía sólo un 1% de probabilidad de sobrevivir y decidió dar su vida a Cristo antes de ser anestesiado.

Ivan de Oliveira Almeida, de 66 años, testificó en la Iglesia Mundial del Poder de Dios de cómo él logró sobrevivir tras un problema cardíaco que pudo haberle causado la muerte. El diagnostico decía: Aneurisma aórtica + lesión obstructiva + insuficiencia del válvula aórtica + disfunción de ventrículo derecho e izquierdo + derrame pleural.

“Yo era un ateo y creía que quien predicaba el Evangelio sólo quería explotar al pueblo. ¡Hoy soy un milagro de Jesús! ¡Creo en Jesús, gente! ¡Entrega tu vida a Él!, se levantó de la tumba ¡no está muerto! ¡Yo era un ateo y él me ha resucitado! ¡Hasta el último segundo de mi vida voy a hablar de este milagro!”.

La cirugía se llevó a cabo el 20 de marzo y antes de entrar en la sala de operaciones, su amigo, José Carlos Rodríguez, de 49 años, quería orar a Dios por un milagro. “Yo le respondí que me había pasado unos 66 años sin creer en Jesús y sería hipócrita orar en ese momento. Así, que en el momento de la anestesia, en el interior de la sala de cirugía, le pidió al médico unos minutos, y en voz alta, casi a gritos, le dije: Señor Jesucristo, a ti encomiendo mi cuerpo, mi alma y mi vida. Haz de mí lo que quieras. Y me entregué a la muerte, porque sabía que iba a morir. ¡Pero Él dijo que no era el momento!”, dijo Almeida quien ese mismo día se dio cuenta de que tenía una misión y se convirtió en evangélico. “Jesús puso su mano sobre mí y me dijo: Usted va a vivir para llevar mi Palabra al mundo”.
Fuente. NOTICIACRISTIANA.COM

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux