DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 9 de agosto de 2013

La cura de la malaria ya es CASI Una Realidad





Hay Enfermedades letales tan perjudiciales COMO Que a lo largo de Este Siglo ÚLTIMO SE Han encontrado Vacunas y defensas Que Han conseguido Que Lo Que los antes era mortal PASE un servicio sin mero resfriado o UNOS Días de cama. Aun asi, siguen existiendo Otras las Cuales No Se encontraron curas de Como es el Caso De Una Enfermedad tan Histórica Como la malaria , CON UNA Edad de 50.000 Jahr .

Párrafo hacernos UNA idea of this disease What is transmitida a traves de mosquitos, la malaria Infecta a Mas de 200 Millones de Personas Cada Año y de ESTAS 660.000 murieron porción this causa en el 2010 . This disease Actúa PRINCIPALMENTE en Países subdesarrollados, especialmente en África (Tanzania, Kenia, etc).

Sin embargo, Hay Un rayo de esperanza De que la malaria (del italiano medieval «mal aire») o paludismo (latín  Palus , «pantano») mar Una Enfermedad curable En Un Futuro no muy lejano. Y es Que Una vacuna experimental, bajo el Nombre de PfSPZ, no está siendo Una Joven promesa despues de demostrar y OBSERVAR Que era Capaz de bloquear la Enfermedad en los Primeros Ensayos Clínicos REALIZADOS según rubro sin Estudio de la revista Ciencia .

El Estudio De La Vacuna sí compuso De Un Grupo De Estudio De Mas De 36 Personas En Una serie de variables de dosis. Seis personajes, las Cuales sí les ofrecio cinco dosis completas de la vacuna no were Infectados porción this disease CUANDO SE LES Expuso a La Misma Alcanzando ya el registro de imprimación y esperanza al servicio La Primera Vez Que Una vacuna alcanzaba el 100% de Efectividad en la ONU Ensayo .

Otras Nueve personajes recibieron cuatro dosis de la vacuna de las Cuales tres were infectadas. Aunque el párrafo SEGUIR Trabajando en la Mejora y observando A SEGUIR si la vacuna es Igual de Efectiva ASI COMO los, efectos secundarios Que Pueda Tener, EL OBJETIVO it conseguir HACER MAS PRUEBAS es individuals. Uno de los Primeros Problemas Que nos PODEMOS ENCONTRAR es Que párr do Suministro es MEDIANTE vía Intravenosa , ESTO HACE Que hay mar easy do Implantación, en especial en Países del Tercer Mundo Donde la malaria es Algo habitual.

De SEGUIR A Este ritmo y demostrarse do Eficiencia Podria Estar en Distribución y Circulación en Entre el 2017 y el 2018 .

Fuente | Ciencia

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux