DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 5 de agosto de 2013

Jorge Rodríguez anunció plataforma unitaria para el 8-D


ELECCIONES 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hará anuncios en las próximas horas sobre las alcaldías capitalinas.

lunes 5 de agosto de 2013  02:43 PM

Caracas.- El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, anunció el lanzamiento de "la plataforma unitaria perfecta" de candidatos para la elección municipal del domingo 8 de diciembre. "Aquí está la plataforma electoral del Gran Polo Patriótico (GPP)", señaló.

Anunció que 13.300 unidades de batalla del GPP hicieron postulaciones de candidatos a las alcaldías y concejos municipales. En tal sentido, se creó un baremo para evaluar las condiciones del candidato propuesto por las unidades de batalla "Hugo Chávez".

El baremo fue aprobado por todos los partidos del Polo Patriótico durante un encuentro realizado el pasado 9 de junio con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Poliedro de Caracas.

"Anótenlo, vamos a tener una inmensa victoria", dijo Rodríguez en referencia a las próximas elecciones del 8-D. "Aquí vamos los revolucionarios, los chavistas, con nuestro Presidente Nicolás Maduro, unidos hacia la conquista de la gran victoria el próximo 8 de diciembre, señaló.

Recordó que "la intención de la derecha secuestrada por esa camarilla de groseras prácticas políticas y económicas, no ve el evento electoral como un evento para promover beneficios, desarrollo y progreso en nuestros municipios. Ellos quieren generar desestabilización, angustia y agredir a la Constitución".

Precisó que frente a esa intención, presentan la plataforma unitaria del Gran Polo Patriótico, "unidos al evento electoral del 8-D".

Por otro lado, adelantó que en las próximas horas el Presidente Nicolás Maduro hará importantes anuncios sobre las alcaldías capitalinas.

Para dar  conocer a los distintos candidatos crearán una estrategia informativa a través de páginas en la web y esta semana harán "los anuncios de las 335 candidaturas de las alcaldías", señaló.

Rodríguez estuvo acompañado por los dirigentes Rafael Uzcátegui, secretario general del Partido Patria Para Todos; Wilmer Nolasco secretario general del partido Movimiento Electoral del Pueblo; el concejal Humberto Berroterán, UPV; Juan Barreto, secretario general de Redes; Gerson Pérez; Podemos, Deyanira Vallenilla, PRT; Óscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela, entre otros dirigentes revolucionarios.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux