DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 3 de agosto de 2013

Arranca actividades del Plan Vacacional en Cajigal “LOS PRÓXIMOS HÉROES DE LA PATRIA”.



En el marco del Plan Nacional de Recreación

Arranca actividades del Plan Vacacional en Cajigal estado Sucre “LOS PROXIMOS HÉROES DE LA PATRIA”.

Como parte de las acciones que en materia recreativa adelanta el gobierno bolivariano a través del Plan Nacional de Recreación, la Alcaldia del Municipio Cajigal, dio inicio este Sábado 03 de Agosto a su programación de actividades del Plan Vacacional “LOS PRÓXIMOS HÉROES DE LA PATRIA” en Cajigal 2013.


Niñas y niños de 5 a 12 años participan en recorrido por las calles  de Yaguaraparo  con toque de toques de pitos, música, risas y alegría que fue lo que impregnó dicha movilización. En esta actividad del Plan Vacacional, bajo la conceptualización de una mini ciudad -que da la bienvenida a los participantes- en la que se puede apreciar de manera lúdica, didáctica y entretenida las políticas que en materia social adelante el gobierno bolivariano como parte del legado que nos dejó el líder supremo de la revolución.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux