DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 16 de julio de 2013

Maduro legalizó su unión con Cilia Flores


Presidente aseguró que casarse fue una sabia decisión y, aunque ya estaban unidos por sus almas, quisieron transmitir un mensaje claro para fortalecer la familia venezolana

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció que se casó y "legalizó" su unión sentimental con Cilia Flores el pasado lunes. El encargado de darle caracter legal a la relación, en calidad de "casamentero" fue el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Según la nota publicada en el portal de Globovisión, Cilia Flores, quien lo acompañaba en una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores, no le quitó la vista de encima a su esposo durante el anuncio televisivo.

"Tras cumplir con los requisitos de ley y la Constitución, Cilia y yo legalizamos" nuestra unión, dijo Maduro. Agregó que se trató de una pequeña reunión familiar con sus hijos y nietos.

El presidente aseguró que fue una sabia decisión y, aunque ya estaban unidos por sus almas, quisieron transmitir un mensaje claro para fortalecer la familia venezolana.

Previamente, en un acto de gobierno Maduro anunció que Flores y él iniciaron su relación cuando la antigua Procuradora General de la República defendía a los militares que participaron en el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, entre ellos el fallecido presidente Hugo Chávez.

Habló sobre la época en la que se conocieron y "Cilia me hacia ojitos", dijo: "Le  allanaron la casa no menos de 20 veces, una vez se la llevaron presa con su hijo de 9 años (...) Su único delito era ser abogada del comandante Hugo Chávez, yo la conocí en esos años de lucha, y después bueno, ella me empezó a picar el ojo, a hacer ojitos".


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux