DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 14 de julio de 2013

Apuntes para la reflexión.


Opinión
Por. Licdo. J. Emiliano Ruiz.

“El débil se aturde por lo superficial: el valiente le ve las entrañas al enemigo, y da sobre ellas. No se lee en papeles, ni se oye en discursos; pero da en las entrañas. 
Y eso es lo que hay que hacer; a las entrañas” 
José Martí.

 No me cuenten las penalidades vividas por mi pueblo, conozco el pasado y los oposicionistas no han podido acabar con mi capacidad crítica de raciocinio para ver la realidad presente, no es con manipulación mediática que se llega al pueblo para engañarlo, esa arma de la mentira, ya no es tan efectiva como en el pasado, con una botella de ron y un bollo de pan tapaban su mundo de injusticia, hoy vivimos otra realidad, la Misión Vivienda tapa la construcción de ranchos con viviendas dignas y bien equipadas, tremendo contraste en la aplicación de políticas sociales ayer y hoy. Ustedes oposicionistas que drenan su arrechera asesinando chavistas, pueden seguir engañando a un sector de la sociedad, sus medios de comunicación privadas hacen la tarea sucia, defendiendo las injusticias que ustedes representan, hoy disfrutamos de una mejor distribución de los ingresos, si de algo debemos de estar seguros, es que los capitalistas no tienen patria, sólo bolsillos para guardar sus ganancias.

Ya nada nos asombra como pueblo revolucionario, hemos tenido la dicha de ver de todo, desde esconder un producto alimenticio hasta asesinar a seres humanos, por el simple hecho de perder unas elecciones y drenar la arrechera, la lucha ha sido sin cuartel, nos han bombardeados de todas las formas habidas y por haber, el enemigo político y de clase social, no se para por nada para defender su estatus y  privilegios que ha disfrutado a lo largo de su existencia, la Revolución Bolivariana y Chavista, dio un vuelco a la realidad encontrada, hoy la mayoría de la población que pasaba hambre y miseria, tiene un nuevo estilo de vida, cada día que pasa se va sintiendo un nuevo despertar de esperanza, en muchos hogares donde no se tenía para preparar un plato de comida, hoy se dan el lujo de preparar comida para la familia tres veces al día, dígame usted señora o señor que hace oposición, si esto no es una realidad hermosa, ver a nuestros hermanos y hermanas comiendo sus alimentos como Dios manda, el hambre es cosa del pasado oprobioso vivido ayer. La FAO  no está equivocada.

En el sector revolucionario nadie se está chupando el dedo, ni se está dejando manipular con barajitas marcadas, hay errores que no se pueden tapar con el argumento de dejar hacer, dejar pasar, están equivocados todo el que piensa así, pueden engañar una y otra vez, pero la aplanadora de la participación y el protagonismo va contra todo el que se ha disfrazado de rojo-rojito, lo mejor que tenemos en el sector revolucionario, es la capacidad de criticar de una manera constructiva para mejorar lo que se viene haciendo mal. El engaño funciona hasta cierto tiempo, luego se desmorona como toda mentira que tiene pies de barro, los contrarrevolucionarios que están dentro de la Revolución Bolivariana y Chavista, haciendo el papel de quinta columna, está cerca el momento de salir como ratas de cloacas, vean los videos de abril 2002, allí tienen un buen ejemplo: Pablo Medina.

La tarjeta de racionamiento, es un buen invento oposicionista, con esa patraña demuestran que su capacidad de raciocinio quedo plasmada en una tarjeta mediática, única y exclusiva para atrapar disociados con cerebros aptos para creer todas las mentiras promovidas por los fascistas. Duele en lo más profundo de la venezolanidad ver lo que hace un grupo de hombres y mujeres para crear caos y zozobra en nuestro suelo sagrado, hay denuncias que nos paran los pelos de punta, la compra de aviones de guerra para invadir la patria no tiene calificativo, traer Paramilitares o Grupo de Exterminios Uribistas para fomentar masacres en nombre de la libertad pregonada por el imperialismo yanqui, es un crimen de lesa humanidad. Cuando se dan este tipo de informaciones, uno espera una reacción de los sectores de la oposición democrática, nada de eso se ha manifestado, su silencio se hace cómplice en todos los aspectos relacionados con la denuncia y captura de los paramilitares.


El señor presidente de la república de Colombia, Juan Manuel Santos, es un oligarca de pura cepa y un fiel seguidor de la mejor estirpe del santanderismo. Un mal entendido no puede romper las relaciones diplomáticas, vamos a ver como reparamos el daño colateral, así piensan los hombres y mujeres oligarcas, tiran la piedra y esconden las manos, si hay algo parecido a lo largo de nuestra realidad política, es que siempre hemos puesto la otra mejilla, ha llegado la hora de parar toda la maldad que viene de la dirigencia política y oligarca colombiana, hay que darle donde más les duele,  ningún tipo de actividad comercial, nada de comercio y veremos a la oligarquía colombiana arrastrarse, los oligarcas colombianos, no tienen patria, se la venden o regalan al mejor postor y si es yanqui mejor, sólo tienen bolsillos para guardar el dinero ganado,  producto de los negocios legales o ilícitos que realizan, debemos estar alerta, tenemos un vecino del cual no podemos confiarnos.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux