DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 26 de junio de 2013

Maduro arremete contra una “minoría egoísta y racista” en Venezuela


Maduro1_25junPuerto Príncipe, 25 jun (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió hoy contra una minoría venezolana “racista, anticristiana, individualista y egoísta”, en una comparecencia ante la prensa en Puerto Príncipe, acompañado por el presidente haitiano, Michel Martelly.
Maduro llegó hoy a las 14.30 hora local (18.30 GMT) para realizar una visita de un día a Haití, la primera desde que asumió el poder el 19 de abril de este año.
Previamente, Maduro y Martelly, junto a sus respectivas esposas, realizaron varias ofrendas florales ante las estatuas de varios héroes nacionales haitianos.
Maduro defendió la creación de Petrocaribe y de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra America (ALBA), que son, dijo, “creaciones milagrosas del sueño bolivariano”.
“Si no fuera por estas dos iniciativas “todo el Caribe se hubiera desestabilizado económica, social y energeticamente”, indicó Maduro, quien recordó que la crisis del capitalismo “no la pagan los multimillonarios, ni los bancos”.
“Ellos (los bancos) son los beneficiarios, se benefician de épocas de crisis, pero Petrocaribe llegó para equilibrar y llevar justicia”, opinó.
En relación a la minoría existente en Venezuela, señaló que éstas minorías “pequeñas que odian a los pueblos”, han hecho un “poquito” de campaña para “destruir” organismos como el Petrocaribe y el ALBA.
En este sentido, dijo que esos grupos miran al norte (a EE.UU.), “en vez de mirar a los países pobres del Caribe y del sur”, aunque defendió que la mayoría de sus compatriotas tienen un “corazón gigante como Bolívar y Chávez”. EFE
Leyenda de la foto: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de su homólogo haitiano, Michel Martelly. EFE/PRENSA MIRAFLORES/
fuente.http://www.noticierodigital.com/2013/06/maduro-arremete-contra-una-minoria-egoista-y-racista-en-venezuela/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux