DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 28 de junio de 2013

Cantv patrocina XIII edición de la Vuelta a Paria

Con la participación de 80 atletas de diferentes equipos ciclísticos del país se celebrará a partir de este viernes 28 de junio y hasta el domingo 30 la “Vuelta Ciclística por una Paria Libre de Drogas”, la cual cuenta con el patrocinio de Cantv.



A través de estas iniciativas, la Operadora de Telecomunicaciones del Estado venezolano además de promover el deporte en el país incentiva a la población a hacer turismo comunitario y a preservar el entorno y los recursos naturales.



Con este patrocinio es la cuarta vez que Cantv apoya este evento deportivo de gran importancia al nororiente del país. Participan en esta vuelta equipos provenientes de  los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Monagas y propios de la entidad sucrense.



La primera etapa del evento comienza este viernes 28 de junio con el circuito El Pilar-Mariño, continuará el sábado 29 con la segunda etapa que abarca un recorrido desde El Pilar hasta El Morro y culminará el domingo 30 de junio con el circuito cerrado a desarrollarse en la avenida Perimetral de Carúpano.



Douglas Hernández, presidente de la Fundación Vuelta a Paria, calificó el patrocinio de Cantv como fundamental para la realización de esta justa.



“Además de impulsar esta disciplina deportiva este evento promueve el turismo y la economía en Carúpano.  La Vuelta Ciclista a Paria representa uno de los eventos más importantes del oriente del país”, acotó Hernández.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux