DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 10 de mayo de 2013

Maduro: Venezuela lista para asumir presidencia del Mercosur



Como un día histórico calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo 28 de junio, fecha en la que Venezuela recibirá, de manos de la República Oriental del Uruguay, la Presidencia Pro Témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).



Al respecto, generando Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, DESTACO Que El País no está listo párrafo Asumir tal Responsabilidad.
"Listos párrafo Asumir la Presidencia de Mercosur, Sera Un día histórico, con la Fuerza Bolivariana de nuestro de Gigante", escribio en Su Cuenta @ NicolasMaduro. Venezuela INGRESO COMO Miembro Pleno al Mercosur el 31 de julio de 2012, Durante Una cumbre Extraordinaria Que se realizó en Brasilia, Brasil. El bloque regional FUE Creado el 26 de marzo de 1991, con la firma del Tratado de Asunción . Argentina, Brasil y Uruguay hijo los Miembros Plenos y Ahora Venezuela sí misma suma en la ESA Misma Condición a la Instancia. Paraguay, Que FUE firmante en 1991, quedo Suspendido en 2012, Tras el golpe perpetrado de Estado Por la Derecha contra del presidente constitucional, Fernando Lugo. La Instancia regional Cuenta con Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú Como. ESTADOS Asociados.
AVN

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux