DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 29 de mayo de 2013

La Verdad: Oposición elimina del segundo video de Mario Silva las groserías contra familiares de Chávez


mario_silva_la_hojilla_25may2013 La Verdad/ Juan Pablo Arocha.- Los representantes de la oposición venezolana analizan cuándo difundir la segunda grabación. El contenido es altisonante según precisó en Miami el periodista Nelson Bocaranda. “Hay demasiadas groserías contra familiares del presidente (Hugo Chávez)”, asegura Bocaranda sobre la grabación.
La oposición venezolana resguarda un as bajo la manda, como su nueva carta en medio de la batalla política. Se trata de una segunda grabación que han prometido revelar en los próximos días, donde –afirman– se divulgarán otros datos sobre supuestos actos de corrupción en el gobierno de Nicolás Maduro. La fecha final para la difusión todavía está por confirmarse, pues la dirigencia estudia cuál es el momento más oportuno para emitirlo.
El segundo audio tendría nuevos detalles de una presunta conversación entre el conductor de Venezolana de Televisión, Mario Silva y Aramís Palacios, representante del G2 cubano en Caracas. Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda afirmó en una entrevista a la televisora estadounidense Univisión, que en el audio “hay demasiadas groserías y demasiados improperios contra familiares del Presidente (el fallecido Hugo Chávez) y contra familiares de Maduro y están tratando de ver cómo hacían para no presentarla así en crudo y limpiarla un poco porque es muy ofensivo”.
La versión de Bocaranda es confirmada por un vocero de las organizaciones políticas de oposición, quien asegura que en parte eso es lo que ha retrasado la difusión definitiva. Sin embargo, hasta ayer todavía se discutía entre los diputados la fecha exacta para hacer la convocatoria pública que en efecto podría hacerse desde hoy.
Seguir leyendo aquí: http://www.laverdad.com/politica/28486-depuran-de-insultos-el-2-audio-del-hojillagate.html
FUENTE.http://www.noticierodigital.com/2013/05/la-verdad-oposicion-elimina-del-segundo-video-de-mario-silva-las-groserias-contra-familiares-de-chavez/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux