DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 29 de mayo de 2013

GPP pide abrir espacios de participación y garantizar la alimentación


Por: María Iguarán

El Gran Polo Patriótico del estado Sucre, ofreció una rueda de prensa para anunciar su respaldo al presidente Nicolás Maduro por implementar los gobiernos de calles y su apoyo incondicional a Mario Silva.
El Gran Polo Patriótico del estado Sucre, ofreció una rueda de prensa para  anunciar su respaldo al presidente Nicolás Maduro por implementar los gobiernos de calles y su apoyo incondicional a Mario Silva.
Orangel Mata, vocero del frente de profesionales y técnicos del GPP, indicó que Henrique Capriles debe ser juzgado en los tribunales populares porque implementó acciones de calle y atropellos, lo que terminó en la muerte de 15 personas.
La dirección del GPP cree que el gobierno regional debe impermeabilizarse de lo popular, que las direcciones del gobierno regional deben ser de carácter transformadoras, democráticas y revolucionarias. “El gobierno regional debe ser instrumento para el cambio revolucionario, para el cambio profundo y que lo requiere también la sociedad sucrense”.
Expresó que el pueblo merece un gobierno de carácter revolucionario donde los cambios, “por ejemplo la salud, tiene que transformase, abrirse más espacios a la participación popular en las instancias de salud. Tiene que buscar de manera urgente cambios en la educación, garantizar la alimentación del pueblo, atacar a los acaparadores y poner a funcionar a los organismos que controlan el acaparamiento”.
Luis Toledo, vocero del GPP, señaló que han realizado diversos operativos integrales en los sectores de El Salado y El Roble.

Anunció que apoyarán operativos integrales del parque Guaiquerí, La Llanada y Las Palomas, esta semana. “Podemos dejar claro quién está haciendo el acaparamiento, vemos por una parte el comercio paralizado y el Gobierno Nacional combate el acaparamiento”.
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux