DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 16 de mayo de 2013

Google Maps también se renueva para la web

Google Maps también se renueva para la web: google-maps-brian

Durante la Google I/O 2013, también han sido anunciadas novedades en Google Maps para la web, en conjunto con sus anuncios para dispositivos móviles. Maps ahora cuenta con una interfaz totalmente nueva.

Esta larga conferencia de Google I/O 2013 ha estado llena de novedades para los más populares servicios del gigante de las búsquedas. Maps no podría ser excepción, y por ello anunciaron grandes novedades para el mundo móvil relacionadas al sistema de mapas y cartografía de la casa. Sin embargo, los móviles no son el único mercado que estos anuncios están abarcando. Las novedades en Google Maps también llegan a la versión web de la plataforma, y de una manera espectacular, con una interfaz totalmente renovada y mucho más.
La interfaz que se puede apreciar en esta renovadísima plataforma de mapas consiste en que abarque prácticamente toda la pantalla, utilizando un sistema de "cartas" o cards como el de Google Now para que el usuario solicite y consiga información y resultados relacionados a lo que busca.
mapas-vectoriales
Sin embargo, una de las nuevas características que se hacen más útiles y prácticas para el usuario consiste en que cada usuario podrá tener "sus propios mapas", los cuales estarán personalizados dependiendo de sus necesidades, su ubicación y lo que lo plataforma vaya aprendiendo del usuario gracias a estudiar el uso que da a la aplicación, todo esto mientras estemos conectados a una cuenta de Google.
Estos nuevos mapas, aclaran, serán vectoriales y estarán renderizados con WebGL. Además, incorporan más países en Street View y añaden novedades en la función que permite visualizar interiores de edificios, centros comerciales y locales de negocios, con un aspecto que luce espectacular y muy detallado. Por supuesto, esta última característica si no está disponible sino en limitados territorios.
mapa-local
Para finalizar han integrado el uso de Street View en Google Earth directamente y sin necesidad de usar un plugin, para facilitar la experiencia de usuario y ampliar el uso del mismo en todas las plataformas con mayor rapidez y simplicidad. Como detalle, las vistas de Street View y Earth ahora son tan espectaculares, que incluso podemos ver la Tierra y las nubes que lo rodean en tiempo real, además de admirar esa maravillosa vista del planeta de noche desde el espacio.
Actualmente, los nuevos mapas y Earth para web no están disponibles para todos, pero podemos registrarnos en la web oficial para solicitar una invitación y ser de los primeros en probar estas grandes novedades.





 FUENTE.http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/2bf7712d/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C0A50Cnovedades0Een0Egoogle0Emaps0Egoogle0Eio0E20A13/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux