DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 16 de mayo de 2013

Gmail: Nuevos botones de acciones rápidas


RSVPScreenshotComo ya os contábamos ayer, Google está sorprendiéndonos con novedades y nuevas funciones y mejoras en muchos de sus servicios. El encuentro para desarrolladores está siendo la plataforma desde la cual dar a conocer nuevas funciones y ventajas para todos los usuarios. Ayer comentábamos nuevas funciones que incluían Gmail y Google Wallet pero parece que no queda ahí la cosa.
Y es que en esta faceta de facilitarnos la vida, que a Google tanto le gusta sacar a relucir, anuncian nuevas funciones en el correo. Esta vez en forma de botones de acceso rápido para cierto tipo de correos electrónicos. Tanto si tenemos un vuelo pendiente, como si recibimos una invitación a una reunión o queremos dar la opinión sobre un restaurante, ahora podremos responder de forma rápida con estos botones.
Flights-PopoutUnos botones que irán apareciendo a lo largo de las próximas semanas y que traerán consigo nuevas funciones. Desde luego que resultarán bastante prácticos y nos ayudarán a acceder más rápidamente y sin necesidad de scroll a más información. Si eres desarrollador, quizá te interese pasarte por aquí y ver que puedes implementar en los correos con estas nuevas funciones de acceso rápido. Muy buena pinta.


Fuente.http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/i04WPeHvRsY/story01.htm



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux