Hace algunos meses que os comentábamos la intención por parte de Spotify de sacar un reproductor web para poder disfrutar de toda nuestra música (si tenemos cuenta) en cualquier lugar sin necesidad de tener que descargar el correspondiente software. Una ventaja que estaba planteada para este año y que con algún truco pudimos ver más en profundidad.
Pero la aplicación web de Spotify no ha hecho más que empezar a generar expectación y algún que otro problema. Y es que ha aparecido en la Chrome Web Store una extensión que permite descargar las canciones en MP3. ¿Cómo es posible? Pues básicamente gracias a un descuido por parte de Spotify, que en la versión de la aplicación en HTML5 no está usando ningún tipo de encriptación. Un despiste que hace relativamente fácil que se puedan descargar las canciones.
Por el momento no hay ningún anuncio por parte de Spotify, pero esperemos que en breve lo haya y que probablemente se subsane el error. Sería una pena que un servicio tan interesante y que todavía trata de abrirse camino entre las grandes plataformas de distribución de contenido, tuviera un problema de esta envergadura.
ACTUALIZACIÓN: Como era de esperar, la extensión ha sido retirada de la Chrome Web Store. Suponemos que dado el problema y lo que engloba, el equipo de Chrome ha creído conveniente retirar la extensión.
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario
PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.