DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 26 de abril de 2013

Salmo de los malvados

EDITOR. ROBERTO R

Dios es eterno!. < De nada me sirvió hacer el bien y evitar los malos pensamientos, ¡esos malvados me golpean a todas horas! ¡En cuanto amanece me castigan!>
; en busca de eso son  muchos   los  que   dicen  ser  “pueblo de Dios” pero…¿lo son  en realidad?,   proclaman ser  sinceros  pero lo  que muestran es fariseismo. < Yo me llené de envidia  al ver como progresan los  orgullosos y los malvados>; algunos se decepcionan y piensan que  es  “mal negocio” ser  bueno, pues al orgulloso, prepotente y malvado  que   planifica y  ejecuta la maldad y mentira como  oficio,  parece irle  muy bien,  por ello  hay  justos   que  caen en duda . ; al menos eso  muestran  con  sus  discursos pintados de falsa sinceridad y amor. < No tienen  los problemas   de todos, no sufren como los demás >; lucen  felices…. ¿cómo van a  sufrir  si gozan  de  cuanto placer el poder les puede  dar? , ¡se  sienten los salvadores del mundo!. < Se adornan  con su orgullo y  exhiben    su violencia, ¡Tan  gordos están que los  ojos se les  saltan>; no pueden  ocultar sus malas  intenciones, en  su  gordura  y   sonrisillas  muestran  la  satisfacción de  sus   fechorías,  soberbios, prepotentes y  tramposos, saborean los manjares que juran   rechazar. < Hablan  mal de la  gente, de todo el mundo se burlan. Tan   grande es  su orgullo  que  solo hablan  de violencia>;  aplastan  con  prepotencia, mienten, amenazan y  agreden sin cesar.  < Con sus palabras ofenden a Dios  y a  todo  el mundo>; nadie  escapa  de sus  calumnias  y groserías, manosean a Dios manipulando  su Palabra profieren nuevas blasfemias  cada día. < Pero hay  gente   que los consulta y cree todo lo que  dicen>; explotan y se aprovechan   de la  ignorancia, la superchería y  la miseria  humana. ; creen  que Dios está ausente, no esconden  sus riquezas  mal  habidas, se jactan de su poder   como  si  fuera  eterno..¡necios!...¡solo Dios es  eterno!. < De nada   me  sirvió hacer el bien  y  evitar los malos pensamientos, ¡esos  malvados me  golpean a todas  horas! ¡En cuanto amanece me castigan!>; ¡no paran!, ¡no se cansan!, solo abren la boca para ofender  y mentir.< Si  hubiera pensado como los malvados habría  traicionado al pueblo de Dios>; ¿cuántos  no han sido  tentados para  cambiar de bando?, al  fin de cuentas los beneficios materiales  son atractivos, pero….¿cambiar mis principios  por “un plato de lentejas”?...¿ perder  mi salvación?....¡ni loco!. < Traté  de entender  pero se me  hizo  muy difícil. Entonces fui al santuario de Dios,  y fue allí donde entendí como terminarán los malvados>; clamé en oración,  no terminaba  de entender lo que estaba  frente a mí;  si me debía  enojar o ignorarlos,  como siempre la Palabra  alumbró mi camino y  volvió la calma. ; el que  da las  espaldas  al bien y escoge  el mal,  tarde o temprano le  llega  su paga, la  justicia  divina  puede  que  nos parezca  tardar, pero siempre  llega. < Cuando Dios entre en acción hará que sean olvidados como  se olvida una pesadilla>; las pesadillas  como los  sueños  febriles atormentan  mientras  duran, atacan de noche  pero la  mañana los  ahuyenta….¡créanlo!.
Salmo 73:1-29 en  lenguaje  actual  con comentarios de  actualidad.
@schaton
FUENTE. http://eltiempo.com.ve/opinion/otras-voces/salmo-de-los-malvados/88107
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux