DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 15 de abril de 2013

Jorge Rodríguez advirtió a Capriles que la auditoria dará el mismo resultado



El Jefe del comando Hugo Chávez enfatizó que Henrique Capriles "no sabe perder" y que el Consejo Nacional Electoral es "motivo de admiración en el mundo".
Caracas.- El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, respondió a las declaraciones del candidato presidencial Henrique Capriles sobre acciones para exigir al Consejo Nacional Electoral el recuento de votos.
"Los llamados de rabia de Capriles Radonski son un llamado a subvertir la paz de la República y un llamado al enfrentamiento de pueblo contra pueblo y desconocimiento de la voz del pueblo", dijo.
Aseveró que la oposición "con la mentira quiere llevar al país a una situación de zozobra". Indicó que el pueblo quiere paz, democracia y futuro: "Cuando ya está escrutado 99% de las actas, se incrementa la ventaja del presidente Nicolás Maduro Moros, es decir, hubo una diferencia de 269 mil 931 votos".
Expresó que la oposición quiere "volver a poner a la ciudad angustiosa y en zozobra a aquellos que los siguen como en 2002-2003. Son las mismas estrategias de guerra psicológica que los condujeron a dar golpes de estados".
Enfatizó que Henrique Capriles "no sabe perder" y que el Consejo Nacional Electoral es "motivo de admiración en el mundo".
Aseguró que el Psuv ya tiene todas las actas de verificación y que la oposición también las tiene. "Por eso digo que son unos mentirosos, porque ellos ya sumaron y saben que no ganaron", apuntó.
Reiteró que la noche del domingo se hizo la auditoría de 54% de las cajas, como establece la normativa. "El acto de proclamación, y él (Capriles) lo sabe, es automático, no se puede dejar de proclamar a un candidato que fue electo", acotó.
Denunció que Capriles hizo "un golpe a la institucionalidad". "Capriles, usted puede impugnar, pero estoy seguro que todas las auditorias darán el mismo resultado", dijo.
Llamó a la oposición a ser "honestos y serios y continuar en la lucha política, sin enfrentamiento entre pueblos". Dijo que Armando Briquet, Carlos Ocariz y Henrique Capriles reconocieron anoche la victoria de Maduro.
FUENTE. http://eltiempo.com.ve/venezuela/elecciones-14a/jorge-rodriguez-advirtio-a-capriles-que-la-auditoria-dara-el-mismo-resultado/86905
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux