DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 12 de marzo de 2013

Ocho cristianos dominan la Temporada 12 de "American Idol"






ESTADOS UNIDOS | | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com). Todo artista sueña con convertirse en un ídolo de la ONU y reconocido servicio Por El Público. Y ESE es el sueño Que persiguen Millones de americanos inscritos en la Temporada 12, Número de "American Idol", el programa de realidad de alcalde Éxito de la televisión.

Sin embargo, párrafo sorpresa de MUCHOS, en la Temporada 12 de "American Idol", de los 10 Finalistas 8 CRISTIANOS SON: Candice Glover, Arbos Lázaro, Arthur Janelle, Curtis Jr. Finch , Amber Holcolm, Angie Miller, Devin Vélez, y Burnell Taylor.

Ninguno de Ocho concursantes ESTOS CRISTIANOS sí ha avergonzado en compartir Su fe en "American Idol" Como lo ha Hecho, Angie Miller Quien publica un Menudo Tweets about Su fe. MUCHOS Esperan Que Ella Sea La Ganadora de Este Año.

"La Iglesia no es la Único Lugar párr adorar, Escuchar y Pasar Tiempo con Dios. ESO debe ocurrir Sobre Nuestra vida diaria ", publico la cantante.

Miller, sí se convirtio en Una favorita de los aficionados despues de cantar Una canción de Adoración original de Llamada: "You Set Me Free", Durante las Audiciones de Hollywood (Letra de cancion la mas abajo).
Los Jueces quedaron impresionados Por La Actuación de Miller, en especial la juez Mariah Carey, Quien MÁS TARDE DIJO Que Se Le Puso la piel de gallina y la habia dejado banada en lágrimas, Tras Escuchar la Interpretación de Miller.

Nativo de Chicago, Devin Vélez es Otro artista Destacado. Ha Grabado Varios vídeos caseros de las canciones de Adoración y los ha Publicado en YouTube.

Despues de Formar Parte del top 10 de American Idol, en this Temporada 12, el cantante interpretó: "Power of One", Una canción suave originalmente del cantante cristiano, Israel Houghton.

En las Naciones Unidas Twitter Houghton escribio: "Wow, gracias hombre, Por cantar our canción. Humilde y honrado. ¡La rompiste! Felicidades Por ir a Través de Ella. Toma Todo hermano ".

Vélez, mensajes de twitter tambien Público de las Naciones Unidas Que decia: "Sólo Tengo Que Recordar Eso que Aqui Estoy, y Que Todo está en SUS manos".

El finalista Finch Curtis Jr., Logro Que El Público de "American Idol" alabara a Dios DESPUES DE SU Interpretación de "I Believe I Can Fly". Fué tan grande el Impacto Que recibio Una ovación de pie Por instancia de parte de los Jueces y el pà º blico. El juez Keith Urban, FUE MOVIDO Por El Desempeño conmovedor de Finch Quien Es Un cantante de Gospel y Líder de alabanza.
"El bien y la luz, lo piadoso y entero. USTED TIENE tanta esperanza y Nosotros necesitamos ESO. gracias, Curtis ", DIJO Urbano.

"Todos Vamos a Decir: ¡Alabado sea Dios! Amigo me Sentí en el concurso de Esta Noche, empezo, Esto Es Por Lo Que ESTÁS aquí ", DIJO EL juez Randy Jackson.
Si bien es Cierto Que ESTOS concursantes, Todos estan tratando de Ser la Próxima gran estrella, parecen ESTAR basados ​​baño Algo Mas Grande Que el Espectáculo y La Voz.

Las letras de "You Set Me Free"
Usted me encontrará aquí solo
oigo una voz que es tan desconocido
Afecta coraje a mi columna vertebral
Fortalece mi corazón
una vida apartada
veo que es lo que eres
Tú vienes, vienes con los brazos abiertos
y dices "Te amo por lo que eres "
Cuando yo estaba encantada y sólo
Con este bagaje en mi espalda me arrastra hacia abajo
Usted me puso en libertad
Usted me puso en libertad
Usted me puso en libertad



                                      

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux