DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nicolás Maduro y el plan socialista de la Patria


¡Por Chávez, son diez millones, son diez! Fue una tarea y un sueño pendiente que, ahora tenemos que cumplirle a Nicolás Maduro y al propio liderazgo del PSUV y los consecuentes aliados de una izquierda que apoya los cambios. El Plan de la patria, es la lealtad perfecta con Hugo Chávez Frías.

Somos millones de voluntades y millones de corazones patrióticos, que se convierten en el más contundente desagravio a la memoria de Hugo Chávez Frías, ofendido por una derecha cobarde y apátrida que solo le rinde honores a los enemigos históricos de Venezuela y de América Latina, como fueron, Richard Nixon, Gerald Ford, Ronald Reagan y George Bush.Quiero ver de nuevo, nuestra avenida Constitución de Maracay, abarrotada y pletórica de chavistas. Fue en esa avenida donde comenzó Hugo Chávez Frías, en el 2012, desde la Ayacucho hasta Tapa Tapa. Chávez es el pueblo, coloquialmente hablando, como dice Cristóbal Jiménez, "halando gana‘opo` el tallo".

 Ese Plan de la Patria, lo presentó nuestro Comandante Hugo Chávez Fría, el año pasado para triunfar en octubre del 2012 y donde aportaron mucho de sus modestos esfuerzos intelectuales de talla y nuestros maestros de sueños, como Armando Rojas, Gustavo González y Jesús Vivas, en el año que también ganó nuestrocamarada Tareck, la gobernación de Aragua.2012. Nicolás Maduro retomó el Plan de la Patria.Fue un hecho muy acertado y lo asumió como un programa socialista de profundas transformaciones. Es un programa integralmente humanista, inherente al trabajador asalariado. Este es un concepto muy desarrollado y muy ampliado por Ludovico Silva en su libro más importante, titulado "Humanismo Clásico y el Humanismo marxista".

Un Programa de gobierno, tiene mucha significación y mucha lectura para los seres de una izquierda ética y mucho valor para los Revolucionarios.Cuando toda la plaza Diego Ibarra y su consecuente pueblo, que lo abarrotó, comenzó al unísono a interpretar el Gloria al Bravo Pueblo de los héroes, Francisco Salias y Juan José Landaeta, vino de la memoria subyacente que nunca duerme, nuestro patriota barinés, Hugo Chávez Frías. Muy bien diseñada la formalización y la inscripción de Nicolás Maduro. No podía ser mejor.


 La presentación del pana José Vicente Rangel, fue de un alto significado político y programático. Es la sabia experiencia. El discurso de Nicolás Maduro Moros y más que un discurso, fue un gran conversatorio con los ciudadanos y con las ciudadanas. Muy dignas las palabras de Nicolás. Nicolás le entró de lleno a la cultura de la paz y a la seguridad pública, un tema grueso y de alto calibre. Fue un conversatorio muy programático e impregnado de una gran emoción. La presentación de su esposa Cilia Flores y de sus hijos, fue un hecho sobresaliente y de mucho peso moral. Ese es Nicolás Maduro. Un dirigente muy sincero, leal revolucionario y amigo.
FUENTE.http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=91358
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux