DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 30 de marzo de 2013

Mas de 750.000 personas han visitado a Sucre como destino turístico


Hasta este viernes, se estima que más de 750.000 personas han visitado el estado Sucre como destino turístico para disfrutar la Semana Santa.

En la entidad, miles de funcionarios de seguridad resguardan playas, templos y carreteras, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Keleris, desde playa Maigualida, municipio Bolívar.


Durante su visita a Sucre, indicó que supervisan la realización del VI Festival Nacional de Playas, Ríos, Parques y Balnearios 2013 y destacó la iniciativa del Gobierno de impulsar una recreación sana para todos los venezolanos a través de 106 espacios que a nivel nacional se insertaron en el Plan Recreacional para el Vivir Bien.

El viceministro Keleris señaló que nueve espacios recreacionales (cuatro playas y tres parques) son sede para el Festival en Sucre, en los que se fomentan actividades recreativas, culturales y deportivas.

A su vez, resaltó la disminución en casi 42% de accidentes de tránsito a nivel nacional.

“En el estado Sucre hemos obtenido una disminución importante gracias al trabajo que de los funcionarios de la seguridad pública, de todas las instituciones del Estado”, añadió.

Recordó que en el estado están activos 4.600 funcionarios de diferentes organismos de seguridad, prestando seguridad a los temporadistas durante este asueto.

Pidió a los temporadistas la mayor prudencia, conciencia al conducir sin ingerir bebidas alcohólicas para que finalicen las vacaciones de la Semana Mayor de una forma alegre, sin que se reporten accidentes durante el retorno a sus hogares.

Por su parte, el gobernador Luis Acuña indicó que el dispositivo de seguridad se ha desarrollado con éxito en los sectores turísticos de Sucre donde, con la llegada de esta temporada, se activan las ferias de Las Pepitonas y del Chorizo.

“Aquí hay todo un espacio para divertirse sanamente. Invitamos a que esto se desarrolle con la mayor calma, manteniendo todos los sistemas de seguridad, utilizar los cinturones, no abordar los botes sin chalecos salvavidas, no dejar a los niños solos, para garantizar una seguridad plena”, agregó.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux