DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 21 de marzo de 2013

Los suscriptores de FeedBurner se ponen a cero, ¿el final de otro servicio de Google?


feedburner-suscriptores-cero-01
Una semana desde que se anunció que el próximo 1 de Julio Google Reader cerraría y todavía sigue siendo el tema de debate más activo en muchos círculos online. El cierre de este servicio no ha sentado nada bien a sus usuarios, y parece ser que viene acompañado de otras malas noticias.
Los contadores de suscriptores de FeedBurner acaban de ponerse todos a cero, en lo que parece el principio del fin de esta herramienta de Google. ¿Estamos entre el cierre de otro servicio de Google? Parece ser que sí, y se sumaría a los 39 servicios que Google ya ha cerrado.
FeedBurner es un servicio que permitía llevar un análisis de los seguidores suscritos a nuestro blog o publicación a través de RSS, gracias al cuál podíamos llevar una cuenta sobre el número de personas que leían nuestras publicaciones a través de este método.
Saying goodbye to the AdSense for Feeds blog goo.gl/fb/VLEwJ
— FeedBurner (@FeedBurner) 13 de marzo de 2013
El caso es que FeedBurner ya tenía muy poco sentido, y es que tras la desaparición de AdSense para feeds, poca utilidad tenía. Desde luego era crónica de una muerte anunciada, y que los contadores se pongan a cero parece indicar que está muy cerca de llegar. Con el poco uso que tenía FeedBurner comparado con Google Reader, si este segundo cierra, ¿por qué no el primero? Todo apuntaba a que este momento llegaría tarde o temprano.
Vamos a esperar a ver si Google o FeedBurner confirman las noticias o si no se trata más que de un fallo en el servicio como ya ha ocurrido en el pasado.
vía | Appledroid

FUENTE. http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/W8iTxl3Dn5k/story01.htm




Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux