DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 21 de marzo de 2013

Estudiantes dicen que seguirán luchando pese a la violencia de los chavistas


de agoncalves


New Report
Los estudiantes que trataron de llegar este jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir condiciones electorales justas, y que fueron embocados por grupos afectos al oficialismo, dijeron en horas de la tarde, que la cifra de heridos asciende a ocho jóvenes, de los cuales dos de ellos aún se encuentran hospitalizados en centro clínicos.

Gaby Arellano, dirigente estudiantil, dijo en rueda de prensa desde la plaza Brión de Chacaíto, que los ocho estudiantes resultaron heridos por objetos como piedras y golpes, la mayoría en el rostro y cabeza. Mencionó que los heridos son: Carlos Vargas, Leonel Curiel, Nelson Miranda, José Cárdenas, Jorge Millán, Luisa Sequera, Delis Moya, y Francisco Rojas.

Aseguró que pese a esta violencia “no nos van a intimidar. Estas acciones nos motivan a seguir en la lucha, a seguir en la calle. Fueron tres horas de una emboscada vil por parte de grupos cobardes que se hacen llamar castrocomunistas”, dijo Arellano. Indicó que el pequeño grupo de violentos que detuvo la marcha “son pagados por el gobierno”.

Agregó “lamentamos que la movilización claramente convocada para pedirle transparencia al CNE, obtuviera como respuesta represión, amedrentamiento y miedo”, enfatizó la joven.
News Report

Fuente.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/hnOblvqIFOA/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux