DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 30 de marzo de 2013

Capriles participará en la Marcha por la Seguridad en Caracas


 

La marcha saldrá a las 7:30 de la noche de la avenida Francisco de Miranda y llegará a la plaza José Martí del municipio Chacao, informó Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar.

ELECCIONES 2013 | La noche del lunes 1 de abril
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

Caracas.- Este lunes a las 7:30 de la noche, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, realizará una "Marcha por la Seguridad" de Venezuela. Así lo anunció el director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, quien aseguró que la movilización estará custodiada por más de 1.500 funcionarios y se garantizará la iluminación en todo el trayecto.

"Con el espíritu de lucha épica y con el espíritu de soñar despierto con un país donde podamos caminar de noche, queremos invitarlos este  lunes 1 de abril desde las 7:30 de la noche todos a caminar con Henrique Capriles para demostrar que esta lucha épica que todos estamos dando desde nuestro corazón y acciones es para sacar a los corruptos del poder y recuperar al país", indicó Ocariz.

Informó que la marcha partirá a las 7:30 de la noche de la avenida Francisco de Miranda, por el elevado de Los Ruices hasta la Plaza José Martí del municipio Chacao. "Una de las cosas que nos quitaron fue la noche, las calles vacías, sin actos culturales, con poca gente porque tienen miedo a la violencia. Nosotros queremos un país donde podamos caminar de noche, donde podamos tener la libertad de ir a un espectáculo comunitario, vecinal y no tengamos el miedo de que nos puede pasar algo, nos puedan matar", manifestó.

"No somos libres porque tenemos el yugo y la esclavitud de la inseguridad. Dejamos de caminar en libertad por la calle, visitar a nuestros amigos, dejamos de estar con nuestra familia en los parques y en las plazas y eso se debe a la incapacidad del Gobierno para manejar lo que es el tema de la seguridad", justificó el también alcalde del municipio Sucre, al tiempo que indicó que en 14 años se han creado 19 planes de seguridad y  "todos han fracasado".

"Tenemos un país mucho más violento que hace 10 años atrás, no solo en cifras de homicidios, robos y delitos sino también en la percepción y cotidianidad de los venezolanos", destacó.

Aseguró Ocariz que el país está claro que los culpables de tanta violencia "son los enchufados de siempre que llevan 14 años gobernando y lo que han hecho es destruir el país".

"El enchufado mayor, el rey de los enchufado es Nicolás Maduro que nunca ha hecho nada por la inseguridad de Venezuela".

Precisó que el próximo martes arrancará la campaña electoral del candidato de la Alternativa Democrática en Barinas, desde las seis de la mañana, y la tarde del miércoles realizará una concentración en Maturín.

El alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a recibir al mediodía del lunes en Caracas al ciclista Joseph Escalante, quien ha realizado un recorrido desde Táchira con su familia para entregarle sus propuestas y darle su respaldo a Capriles.

Con respecto al acto en Barinas, señaló que desde hace varios días solicitaron los permisos para realizar el acto de campaña y no cree que se registren hechos violentos. "No queremos violencia", expresó.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux