DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 18 de febrero de 2013

Bienvenida opositora le dio Capriles a Chávez en su cuenta de Twitter.





El líder opositor Henrique Capriles le dio la bienvenida a Chávez en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter.

"Buenos días, leyendo la noticia que regresó el Presidente, bienvenido sea a Venezuela, ojalá que su retorno genere cordura en su Gob", dijo Capriles a través de la red social Twitter sobre el Ejecutivo, que encabeza el vicepresidente, Nicolás Maduro, desde que Chávez fue operado.

Capriles que perdió las elecciones de octubre ante Chávez señaló: "Ojalá que el retorno del Presidente sea definitivo y signifique la paralización inmediata del #PaquetazoROJO", agregó en alusión a la reciente devaluación de la moneda venezolana en un 32 % frente al dólar estadounidense.

"A los llenos de odio, no pierdan su tiempo insultando, los hijos de Dios siempre deseamos el bien a nuestro prójimo, que Dios los ilumine", escribió Capriles.

El regreso de Chávez se produce tres días después de que su gobierno revelara las primeras imágenes desde que fue operado en diciembre del año pasado para "extraer células cancerígenas detectadas en la zona pélvica", según el comunicado oficial que acompañó a las fotografías.

Aunque estas imágenes fueron la primeras del presidente presentadas durante su convalecencia, algunos consideraron que no aclaraban del todo el estado de salud de Chávez.

Sin embargo, el presentar las fotos la semana pasada, el ministro Villegas dijo que el presidente tenía algunas limitaciones para hablar y que "se mantiene respirando a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla".



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux