DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 22 de enero de 2013

PARÉNTESIS ¿Dónde te encuentras hoy?

EDITOR.  ROBERTO ROMERO
CENTRO CRISTIANO LA VICTORIA MINISTERIO INTERNACIONAL


       En la Biblia existe un pasaje que describe una actitud muy penosa por parte de Adán y Eva luego de haber pecado. Se trata de Génesis 3, 8-9: "Oyeron después los pasos del Señor Dios que se paseaba por el huerto al fresco de la tarde, y el hombre y su mujer se escondieron de su vista entre los árboles del huerto. Pero el Señor Dios llamó al hombre diciendo: ¿DÓNDE ESTÁS?

       En consecuencia, el ser humano continúa pecando y rebelándose de la voluntad de Dios, de hecho, continuamos sufriendo las consecuencias del pecado en el edén. Así, como Adán y Eva fueron cargados de vergüenza y temor, también los pecadores hoy en día están cargados por estas mismas cosas. Y así, como Dios buscó a Adán y Eva, Dios busca a aquellos que se esconden de Él hoy. La Biblia dice en Ezequiel 34:16 "Buscaré a la oveja perdida y traeré a la descarriada, vendaré a la herida, robusteceré a la flaca, la perdida..., y en San Lucas 19:10 dice "pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido".
       Por tanto, Dios te pregunta: ¿Dónde te encuentras hoy?
       1) ¿Te estás escondiendo de Dios?
       Cuando la gente es confrontada con su pecado, se esconden y tratan de alejarse de la vista de Dios. Muchos tratan de esconderse con abnegación, negando la existencia Dios. Otros, tratan de esconderse con incredibilidad, rehúsan en creer que un Dios tan grande y poderoso se interese por ellos. Y finalmente otros tratan de esconderse detrás de la ignorancia, se hacen los que nunca supieron que existía un Dios a quien tenían que responder.
       En este momento no interesa como te quieras esconder de Dios, la Biblia dice: ¿Soy yo un Dios sólo de cerca, y no soy Dios de lejos? ¿Puede alguien ocultarse en un escondite, sin que yo lo vea? ¿Es que no lleno yo los cielos y la tierra? (Jeremías 23,23-24)
       ¿Te estás escondiendo?
       Permítenos indicarte que nadie se puede esconder de Dios.
       Dios te esta buscando hoy. Él quiere darte vida en abundancia y vida eterna en Jesús. Él es bueno y quiere bendecirte.
       2) ¿Estás ignorando a Dios?
       Existen diferentes maneras en que una persona puede ignorar a Dios. Una persona simple y directamente ignora a Dios, cerrando las puertas de su corazón. Otros, deciden ignorar la Biblia que es la Palabra de Dios. Y otros ignoran el hecho que la vida tiene un elemento espiritual, y rehúsan cualquier motivación de buscar a Dios.
       - ¿Estás Ignorando a Dios?
       Permítenos indicarte otra verdad. Fuimos creados por Dios, a Su imagen y semejanza y algún día estaremos frente a Él y le veremos cara a cara.
       3) ¿Te encuentras arruinado por el pecado?
       El pecado destruye las vidas
       ¡Dios te anda buscando! ¿Dónde estas? ¿Te estas escondiendo de El? ¿Lo está ignorando? ¿Estás tratando de justificarte ante Él? Cada una de estas acciones no son más que un atentado a cubrirte con hojas de higuera, o de esconderte de la presencia de Dios.
       La pregunta que Dios te hace, merece una respuesta "¿Dónde te encuentras hoy?"

       LLÁMANOS O ESCRÍBENOS AHORA MISMO
        0416-8794142,  0416-7713475,  0271-2214596
CENTRO CRISTIANO LA VICTORIA MINISTERIO INTERNACIONAL


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux