DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 23 de diciembre de 2012

Luis Acuña: “Siempre hay un mañana”



En Venezuela la Navidad es propicia para el encuentro de la familia y la reconciliación. Es el momento para reunirse alrededor de la mesa y compartir los platos típicos, así como para renovar los lazos de amor y amistad.

El Correo del Orinoco consultó a Luis Acuña, gobernador de Sucre para conocer sus costumbres, así como su mensaje para las venezolanas y los venezolanos.

Luis Acuña, gobernador de Sucre, pasará este 24 de diciembre en Cumaná. Junto a su esposa, sus cuatro nietos y sus dos hijos se sentará frente al arbolito para destapar los regalos.

En la mesa estarán las hallacas, el pernil, el pan de jamón y la ensalada tipo César que nunca puede faltar.
Recuerda que cuando vivía su mamá, todos los hermanos recibían al Niño Dios. Pero años después decidieron reunirse unos días antes o unos días después de la Nochebuena para estrechar sus lazos.

A pesar de sus múltiples obligaciones, dedica un tiempo a fabricar con sus manos esculturas de madera. Cuenta que antes montaba un bazar que era atendido por sus familiares para vender las figurillas. Este año pidió a unos conocidos que le pulieran la madera para hacer los objetos que regalará a sus más íntimas amigas y amigos.

Comentó que el pueblo debe mantener las esperanzas “porque hay muchas cosas por hacer” y confiar en que el presidente Hugo Chávez regresará para continuar con el proyecto socialista. Subrayó que “siempre hay un mañana”.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux