DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 22 de octubre de 2012

Carúpano/Comunidad cristiana realizó exitosa “Marcha para Jesús”



Recientemente se celebró en Carúpano la “Marcha para Jesús”, evento que congregó una multitud de creyentes pertenecientes a las iglesias evangélicas de la ciudad, donde el objetivo principal fue la exaltación de Jesucristo como Salvador y Señor de Venezuela.

La marcha salió desde el sector Los Molinos, donde los creyentes con banderas, pancartas, teatro, danzas, coreografías, música en vivo, y el entusiasmo de alabar a Dios, le dio calor y colorido a esta manifestación de fe a lo largo de la Avenida Universitaria, para luego plenar la calle Juncal, donde se hicieron paradas de oración y presentaciones especiales de grupos de danzas y de esta manera llegar hasta la Perimetral, a la altura de la redoma del mercado.

Allí hubo el gran acto de proclamación de la palabra profética para Carúpano, con la participación del salmista y predicador invitado desde el estado Guárico, Omar Díaz, además de grupos de danzas y un musical de alabanza y adoración.

El coordinador de este evento en Carúpano, Luis Lucas Guevara, junto al equipo que le acompaña, agradeció a Dios por su respaldo y el haber cumplido la palabra profética dada en una actividad evangelística en la comunidad de San Martin, donde se manifestó que “aquí seríamos pocos pero allá serán muchos”.

Además, dio el reconocimiento público a las instituciones del estado y a las fuerzas de seguridad y prevención de Carúpano, por la presencia policial, militar, prevención y tránsito, valiosa colaboración en el resguardo de los miles de creyentes que marcharon por Jesús en este año, añadió.



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux