DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 6 de junio de 2012

“Venezuela está en la antesala de un gran cambio político nacional”


Andrés Velásquez.

“Venezuela está en la antesala de un gran cambio político nacional. El esfuerzo que se concentra en la experiencia de la Mesa de la Unidad Democrática y que avanzó en un proceso de primarias para establecer una candidatura única nacional, comienza a concretar la posibilidad de unidad nacional como una necesidad para el país”, así lo manifestó ayer ante los medios Andrés Velásquez, diputado de la Asamblea Nacional y candidato de la MUD a la gobernación del estado Bolívar.

A entender de Velásquez “no hay nada más importante en este instante en el país que la victoria de Henrique Capriles el 7 de octubre”.

“Por lo que sumamos todo nuestro esfuerzo y trabajo para el triunfo de la tarjeta de la Unidad democrática y el cambio nacional”, dijo Andrés Velásquez en representación de la Causa Radical o Causa R como también se le conoce.

Dijo que Venezuela clama por un gobierno diferente que permita los cambios que se requieren:

“Es lo que nos proponemos construir de aquí en adelante y que se materializará a partir del próximo 10 de junio cuando estaremos presentando la candidatura del Henrique Capriles Radonski ante el Consejo Nacional Electoral”, manifestó el Diputado.

“No se trata de la inscripción de una candidatura pura y simple, sino que se trata de la suscripción de un proyecto de entendimiento nacional, donde resalta la convivencia, la generación de riqueza, el gran empleo y seguridad ciudadana para todos”, aseveró.

Cuestiona en forma reiterada que el gobierno de Higo Chávez, “con tantísimo dinero no lo haya empleado en mejorar la situación de Venezuela y los venezolanos”.

“Con todo el poder económico y control político dejó pasar una de las más hermosas posibilidades de cambios estructurales profundos, que nos habrían permitido avanzar hacia un Estado donde la pobreza no hubiese sido la protagonista y elevar los niveles de calidad de vida de los venezolanos con servicios públicos de primera. Durante 14 años sólo hemos estado sumidos en una diatriba política constante y permanente”, finalizó Velásquez.

http://www.diarioregion.com/2012/06/05/venezuela-esta-en-la-antesala-de-un-gran-cambio-politico-nacional/
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux