DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ramírez niega desabastecimiento de gasolina

ND.- El ministro Rafael Ramírez destacó que no hay desabastecimiento de gasolina en el este de la capital. De acuerdo al Presidente de PDVSA, existe suficiente gasolina e insistió en que “todo está normal”.

Así lo recoge Unión Radio:
El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, indicó que hay suficiente gasolina y las fallas de suministros en el este de la capital no tienen que ver con un desabastecimiento de combustible.
“Está muy fuerte un rumor de desabastecimiento, pero quiero decirle a nuestro pueblo, en particular al pueblo de Caracas, que no hay desabastecimiento. Quiero decirle a todo nuestro pueblo que no hay problemas de combustible, tenemos suficiente gasolina, estamos produciendo suficiente”.
Ramirez destacó que se habilitaron gandolas extras de combustible y se “está trabajando durísimo”.
“Garantizamos el servicio a la población, un llamado a la calma, todo está normal y cuente todo el pueblo caraqueño con el servicio”.
Foto: Archivo

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux