DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya puedes descargar y probar Windows 8 Server Beta

Junto con Windows 8 Consumer Preview se puso a disposición también Windows Server 8 Beta, para empresas y proveedores de hosting. Esta nueva versión de Windows Server ofrece una infraestructura escalable y dinámica . Se conecta de forma segura y permite a los profesionales responder mejor y más rápido a las necesidades de las empresas.
Tal como su hermano para los consumidores, Windows Server 8 integra la interfaz metro para controles clave, como PowerShell, Task Manager y Group Policy Management. No es tan colorido como la versión de escritorio, pero unifica la interfaz para que los administradores puedan acceder a las funciones más usadas.
Windows Server 8 se puede descargar para probar directamente desde el centro de evaluación. Para instalarlo, hay que registrarse para la evaluación y revisar los requerimientos necesarios del sistema. Puedes revisar más detalles en el sitio oficial.





Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux