DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 11 de diciembre de 2011

Aperturando el advenimiento de vuestro maestro


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
Aperturando el advenimiento de 
vuestro maestro



POR: MARÍA ANGELINA DELGADO

 Estaban sentados en el pesebre la Virgen, San José y el bello Jesús y preguntaban sus padres a él: ¿Qué regalos os gustaría recibir mi amado Hijo? Y el contestó sonriente: -Quiero una hebra de heno. Sus padres preguntaron:¿Habiendo tantas cosas de valor, has de recibir mi bello Rey una pequeña hebra de heno? ¿Y qué vais a hacer con ella? -Yo os puedo construir un mundo nuevo; Yo os puedo construir una casa para mis hermanos, puedo dar de comer a mis animales, mis ovejas, mi burrito y mi buey; con una sola hebra de heno puedo hacer una cobija para un humano o un animal. Con esta pequeña hebra de heno puedo revolver la miel que le daré a cada uno de los niños en la Festividad de Navidad, la cual será dada con amor, con paz, con alegría para cada uno de ellos. Y os puedo escribir en la arena que cada uno de mis hermanos en todo el mundo llenen sus viandas con alegría, con amor y con la caridad recibida por cada uno de los hermanos que se abocan a contribuir a que la paz del mundo sea permanente en sus corazones. Yo puedo llamar al viento con esta hebra y le puedo decir: Soplad para que refresquéis a los pastores que están en las montañas. Os puedo señalar el camino de la Verdad y con esta pequeña hebra, Yo he de formar el nuevo nacimiento de cada niño y niña de este hermoso mes. Dichoso el ser que espera el nacimiento de cada uno de sus hermanos en el día a día de su mundo y espera que éste crezca en armonía y en amor para la humanidad. Yo os digo, que más vale tener una hebra de heno y utilizarla, que tener todas tus herramientas y recursos y no ocuparlas en las cosas que son de vuestra divinidad. Renaced con ese niño y creced con vuestra hermosa familia como el Advenimiento de un Nuevo Ser Universal, de un nuevo ser que cobija el amor en su corazón. Os deseo que cada uno de vosotros conserve su hebra de heno para el Nacimiento de este nuevo año. Yo os dejo mi paz a cada uno de vosotros. delgado-mariaa.@hotmail.com

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux