DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 25 de noviembre de 2011

Predicen el fin del pago con dinero para el 2016



Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Predicen el fin del pago con dinero para el 2016: nfc-mobile-payments
Un estudio realizado por la consultora Forrester Research y financiado por PayPal concluye que, dentro de los próximos cinco años, ya no se utilizará el dinero en efectivo ni tampoco los ya tradicionales monederos y billeteras a la hora de realizar las compras.
El estudio -que aún no ha sido publicado- señala que en los próximos años comenzará a masificarse el uso de los móviles como medio de pago (gracias a la tecnología NFC), con un creciente aumento en los establecimientos que los aceptarán a la hora de adquirir un producto o servicio.
Para realizar el estudio la consultora encuestó a destacados ejecutivos del mundo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación); quienes predicen para los próximos años una verdadera revolución en el pago con dispositivos móviles, lo que se vería incrementado con la entrada de Apple a este mercado durante el próximo año (por algo contrataron a un especialista en la materia) y a la realización de los próximos Juegos Olímpicos de Londres (una verdadera prueba de fuego para el pago desde dispositivos móviles).
Claro que no hay que dejar de lado a Google y su tecnología Google Wallet; la que ya se encuentra operativa en Estados Unidos y que poco a poco ha ido conquistando al comercio establecido, un verdadero motor de la economía de ese país.



e-planning.net ad





Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux