DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 4 de noviembre de 2011

Globovision.com - MUD: No debemos sentirnos mal si entre los precandidatos hay discrepancias

Globovision.com - MUD: No debemos sentirnos mal si entre los precandidatos hay discrepancias



Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


MUD: No debemos sentirnos mal si entre los precandidatos hay discrepancias

Teresa Albanez, presidente de la Comisión de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), explicó que ese proceso es privado y por eso tiene “un costo y alguien lo tiene que asumir". Afirmó que cada mesa de votación significa un gasto de 40 Unidades Tributarias y que los partidos políticos y los precandidatos asumen ese compromiso.

Agregó que el dinero que pagaron los precandidatos lo usará la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad para alimentación, seguridad, coordinación, transporte de actas, almacenaje de datos y observación internacional.

Teresa Albanez en Aló Ciudadano por Globovision

Los recursos que necesitará el Consejo Nacional Electoral (CNE) para máquinas de votación, boletas electorales, Plan República, adiestramiento de miembros de mesa y totalización de votos serán aportados por los partidos políticos.

Ante las acusaciones del Gobierno de que lo que tuvieron que pagar los precandidatos es una "inmoralidad", Albanez contestó que las cuentas de la Mesa de la Unidad "están abiertas".

Informó que se instalarán 3604 centros de votación y más de 7000 mesas electorales en todo el país, que estarán activas hasta las 4:00 pm el 12 de febrero. Añadió que el 80% de la población "va a votar en la misma mesa donde ha votado siempre".

"Estamos avanzando satisfactoriamente", dijo sobre la relación entre la MUD y el CNE.

Albanez comentó que los ciudadanos no se deben sentir mal si durante la campaña de las primarias a partir del 12 de noviembre se presentan discrepancias entre los precandidatos, porque el "disenso es deseable".

El 10 de enero se iniciará la campaña en medios masivos de comunicación, aclaró.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux