DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 11 de octubre de 2011

María Corina plantea capitalismo popular

María Corina plantea capitalismo popular
Campaña / Plan de empleo

"tendremos trabajadores accionistas"
CARACAS La candidata a las primarias de la unidad, María Corina Machado, propuso el "capitalismo popular" como parte de su plan de gobierno, en el cual tendrá como pilar fundamental al ciudadano.
Destacó que el Estado venezolano, debe eliminar todas las trabas para que la economía informal pueda "formalizarse". Además dijo que el plan de gobierno promoverá que las personas sean emprendedoras desde que están en las escuelas. "dando becas, dando herramientas tecnológicas y todos los estímulos fiscales que sean necesarios".
Machado destacó que las empresas son un pilar para su propuesta, y las invitó a ser responsables con sus trabajadores. Asimismo, pidió a los venezolanos que se conviertan en consumidores conscientes que "defienden su propiedad y respetan la de los demás".
Con las premisas de participación consciente María Corina Machado, espera impulsar el "capitalismo popular", para que todos tengan la oportunidad no sólo de trabajar sino que "tendremos trabajadores accionistas", explicó.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux