DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 30 de octubre de 2011

Leopoldo López: En Sucre debe generarse fuentes de empleo


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
 
Leopoldo López: En Sucre debe generarse fuentes de empleo
 Publicado en: Cumaná En una nueva visita a la ciudad de Cumaná, ayer el precandidato presidencial Leopoldo López llegó al sector Brasil Sur en el “Autobús de la Mejor Venezuela” para recorrerlo en una extensa caminata que cubrió los sectores I, II y III. El coordinador nacional de Voluntad Popular compartió con los habitantes de la zona en un contacto casa a casa, observó la realidad en la que estos viven y prometió una Venezuela de paz, bienestar y progreso. Al finalizar la caminata por todos los sectores manifestó: “El estado Sucre de toda Venezuela, es el Estado que tiene peores condiciones de aguas negras y hoy lo vivimos. 

La mitad de los sucrenses no tiene servicio de aguas negras y por donde nosotros caminamos hoy hay una gran deficiencia de aguas negras, de aguas blancas, de techos, de vivir como se merecen vivir los venezolanos, en una Venezuela con tantas oportunidades”. Contó que muchas de las personas que saludó durante la caminata, le expresaron el engaño del cual han sido víctimas por parte del gobierno en cuanto al ofrecimiento de viviendas y el no cumplimiento. Así como la falta de soluciones a los problemas. “Lamentablemente en el estado Sucre se han prometido todos los programas de gobierno y las misiones (…) y siempre se ha quedado en lo mismo, en una promesa de tiempos electorales. Para nosotros el compromiso de la mejor Venezuela es claro y concreto. Erradicar la inseguridad, superar la pobreza hacia una inmensa clase media y tercero, garantizar empleo”. Afirmó que se deben desarrollar nuevas fuentes de empleo. “No es verdad que la única oportunidad de empleo está en la Gobernación. No es verdad que la mejor Venezuela es regateando y mendingando un trabajito en la Alcaldía o en la Gobernación. Es lo que ha pasado en Sucre”.

 Cree que se debe desarrollar la empresa privada, las industrias y los sectores productivos del país para generar empleo, así como impulsar el sector turismo. Ratificó que seguirá en la lucha y que “no habrá obstáculo que se interponga entre el presente y la construcción de esta Mejor Venezuela”. Aprovechó para agradecer el apoyo que le brindó ayer Proyecto Venezuela, cuando él se encontraba cumpliendo parte de su gira por el país. Respaldo a Núñez López pidió apoyar a Hernán Núñez, precandidato a la Gobernación del estado Sucre.

 “Hernán Núñez representa un liderazgo para el estado Sucre. Hay que acompañar con entrega y con pasión a Hernán. Él viene haciendo un trabajo durante años de la mano con su pueblo”. El precandidato a la Gobernación de Sucre aprovechó para manifestar que se encuentra recorriendo todo el estado Sucre. Afirmó que el Estado padece bajo la sombra del desempleo. “En Sucre hoy hay más de 130 mil sucrenses desempleados. Tenemos que empezar a fortalecer el aparato productivo, hacer de la pesca una fuente de empleo permanente para los sucrenses”. Promete un gobierno unitario y progresista. Cree que “la política es para sembrar progreso y bienestar para todos los venezolanos y para todos los sucrenses”.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux