DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 30 de octubre de 2011

Eduardo Fernández declina a su precandidatura para las primarias de la MUD


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Eduardo Fernández, quien se encontraba en la carrera para participar en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, declinó de su precandidatura este domingo. “Puedo ser más útil a mi país promoviendo una agenda de diálogo que nos permita conquistar una unidad superior. Unidad que debe ir más allá de lo político y de lo electoral", expresó Fernández a través de un comunicado. “Yo siento que tengo algunas competencias que debo poner a la orden de mis compatriotas y, los venezolanos resolverán según su visión en qué posición piensan que puedo ser más útil al progreso, al desarrollo y al futuro de nuestro país”, añadió. “Esta lucha apenas comienza; tenemos que redoblar esfuerzos, mi llamado es a trabajar todos juntos con más fe", indicó. Ver declaración completa:
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux