DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 1 de octubre de 2011

AD lanzará candidato a Gobernación de Sucre y alcaldías


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

AD lanzará candidato a Gobernación de Sucre y alcaldíasEN: CARÚPANO
El partido Acción Democrática (AD), realizarán gran asamblea para efectuar el lanzamiento de la candidatura a Gobernador del estado Sucre, así como a las alcaldías. Evento que se llevará a cabo el hoy sábado 01 de octubre en el Caney de Elías, a las 10:00 de la mañana. Agustín Machado, secretario general del partido en Carúpano y Enrique Franceschi, secretario de seccional y jefe de la maquinaria blanca del partido en pleno, en compañía de ese gran equipo que forman parte de la coordinación de la tolda política, informan que ante todo, invitan a los distintos factores políticos de la Mesa de la Unidad, así como al público en general para que sean testigos de la presentación de nuestro candidato a la Gobernación del estado Sucre, como es el diputado de la Asamblea Nacional César Rincón Luna y los distintos candidatos a las alcaldías de Güiria, Yaguaraparo, Tunapui, El Pilar, Bermúdez, Arismendi y Andrés Mata.

El llamado es para que todos unidos como sector de la oposición establezca ese gran respaldo rotundo y así escuchar propuestas para la región de Sucre, en donde tanto daño se le ha hecho a sus trabajadores por el peor Gobernador que ha tenido en todo los tiempos. “Ha nacido una nueva esperanza, para que la situación mejore en Sucre, en lo laboral, económico, en el aspecto turístico, entre otros”.
Además, se contará con la presencia de un líder juvenil a nivel nacional, el diputado Ángel Medina, quien le levantará la mano a nuestro candidato que será el próximo Gobernador del estado Sucre.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux