DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Posible estafador! se Hace llamar Darya


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Posible estafador! se Hace llamar Darya
CIUDAD Medvedevo /RUSIA


SU CORREO ES gentle.mouse@yahoo.com

SeguridadInformatica.es 


Por: SeguridadInformatica.es
Hola ===! . Yo vivo en un
apartamento, que me fue presentado por mis padres. A mí la familia
pequeña, es mi papá, mamá, y también mi hermano favorito. Todavía hay
la persona más querida y favorita en una familia, ella es madre de mamá. Mamá
es llamado por Nadezhda Petrovna. Papá Andrey Vasilevich. El hermano
llamar Serezhej. Mamá de la pensión, y el padre trabaja como la seguridad
guardia de un almacén. Los estudios de su hermano como el salvador militar.
A veces, a veces, cuando estoy muy cansado en el trabajo y no me voy
donde. En mi casa no hay una pequeña colección de discos musicales. Yo
muy parecido a escuchar música y bailar. Me gusta nuestra ruso
ejecutores. Escucho música clásica. Creo que le será
interesante saber que mi personaje? Yo muy amable y la persona tranquila.
Pero me fue muy difícil para la indignación. A menudo, mis amigos son
sorprendido, ¿cómo me las arreglo para permanecer en silencio tal. En las personas que me gusta la honestidad
y la franqueza. Para mí no es agradable cuando la gente dice mentiras. Se encuentran muy no mucho la mala calidad de la persona. Deseo informarle de que mi
color rojo oscuro favorito. A excepción de lo que mucho ama a los animales. En
mi casa hay un pequeño gatito que su nombre es Masha. Le gustan los gatos? Yo
adorarlos. Quiero decirle a usted que no me encontraba en otro país,
a excepción de Rusia ... Pero yo siempre deseaba visitar otro país o
ir a cualquier viaje con la persona amada! Espero que ahora me pueden aprender
mejor. A mí también es un par de preguntas. Deseo aprender
poco más de cerca! Le encantan los niños? ¿Qué te gusta en la mujer?
Lo que su comprensión de una familia? Lo que le es agradable
la gente y lo que no es agradable? Cuál es su propósito de amistad o de
te de búsqueda favorito, que se convierte en su esposa? Te pregunto porque yo
búsqueda de relaciones serias con el propósito de la creación de un
excelente de la familia. Lo que tu color favorito? Deseo informar que
escribo desde un café Internet. Por desgracia, todavía no tienen personal
equipo. Es una lástima? Que a nosotros en el café de Internet no está presente
Skype, MSN y yo con mucho gusto le comunicará a usted. Alas en
nos es posible transmitir únicamente por medio de cartas! Espero que
que no se ha molestado? Les envío la foto con la mía Masha. En lo que
terminará la carta. Pronto esperamos tener noticias suyas.
Darya suyo!
El anuncio incluye un archivo de audio / vídeo / foto de archivo multimedia: Descargar ahora
posible SCAMMER!
Hello ===! . I live one in
apartment which to me was presented by my parents. At me the family
small, is my daddy, mum, and also my favourite brother. There is still
the most favourite and dear person in a family, she is mum's mum. Mum
is called by Nadezhda Petrovna. Daddy Andrey Vasilevich. The brother
to call Serezhej. Mum on pension, and the father works as the security
guard of a warehouse. The brother studies as the military rescuer.
Sometimes at times, when I very much get tired on work and I do not go
where. At my place there is not a small collection of musical disks. I
very much like to listen to music and to dance. I like our Russian
executors. I listen to classical music. I think to you it will be
interesting to learn my character? I very kind and the quiet person.
But I was very difficult for indignation. Often my friends are
surprised, how I manage to remain such quiet. In people I like honesty
and frankness. To me it is not pleasant when people tell lie. Lie very
much not bad quality of the person. I wish to inform you that my
favourite colour dark red. Except for it I very much love animals. At
my place there is a small kitten her name is Masha. You love cats? I
adore them. I wish to tell to you that I never was in other country,
except for Russia... But I always wished to visit other country or to
go to any travel with the beloved! I hope that now you can learn me
better. At me to you also is a few questions. I wish to learn you a
little on closer! You love children? What do you love in the woman?
What your understanding of a family? What to you it is pleasant in
people and what is not pleasant? What your purpose of friendship or
you search favourite which becomes your wife? I ask you because I
search for serious relations for the purpose of creation of an
excellent family. What your favourite colour? I wish to inform that I
write to you from Internet cafe. Unfortunately I yet have no personal
computer. It is a pity? That at us in Internet cafe is not present
Skype, and also MSN I with pleasure would communicate to you. Alas at
us it is possible to communicate only by means of letters!!! I hope
you it has not upset? I send you the photo with mine Masha. On it I
will finish the letter. I will soon look forward to hearing from you.
Yours Darya!
This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux