REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
Hugo Chávez Acusó a sus rivales políticos de querer aplicar lo que denominó como "modelo Libia" en los comicios de 2012
En su discurso, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, indicó que a su Gobierno no lo "tumba nadie" ni lo "derrota nadie".
"Parecía el 2012 (...) huele a 2012, hoy olía a 2012", afirmó tras destacar la reacción de cientos de personas que se agolparon en las vías caraqueñas que recorrió entre el hospital y Miraflores.
El próximo año están previstas las elecciones presidenciales en el país a las que Chávez ha anticipado que se postulará como candidato y, según bromeó hoy, va a estar en Miraflores "hasta el año dos mil siempre".
Por otra parte, acusó a sus rivales políticos de querer aplicar lo que denominó como "modelo Libia" en los comicios de 2012 en el supuesto de que no les den "los números" y pidió estar "alerta" para que "esa locura no tome forma".
Insistió, además, en que hay un grupo de "enloquecidos, furibundos, derechistas de la extrema" que "está tratando y va a tratar en los próximos meses de que Venezuela se incendie".
"Dios nos libre, aquí no habrá eso", apuntó.
Se refirió de igual forma al conflicto en Libia, donde advirtió que "algunos hablan de 50.000 muertos", y pidió a Dios y a Alá por la vida del líder libio, Muamar al Gadafi.
"Que Dios cuide la vida de Muamar al Gadafi y del pueblo libio, que Alá lo proteja donde esté y al pueblo de Libia", agregó, al ratificar su apoyo a su amigo y aliado libio.
0 comentarios :
Publicar un comentario
PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.