DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 16 de septiembre de 2011

Google quiere que YouTube sea una alternativa a la TV por cable


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


(cc) franciscomincciotti
¿Quien dijo que la televisión estaba muerta? Para Google desde luego que no. Y no, no nos referimos a Google TV. El gigante de Mountain View tiene, como ya sabemos, la mirada puesta en Hulu. Pero también en YouTube.
Precisamente a la popularísima red social de vídeos es a quien quiere mimar especialmente, y por ello está dispuesta a gastarse 500 millones de dólares en compra contenidos audiovisuales que la nutran. Productoras, estudios independientes y programadores de cable de Estados Unidos son los que están recibiendo esta oferta por parte de Google… que quiere convertirse, paradojicamente, en su alternativa.
¿Cómo piensa competir desde la web con el cable Google? Pues a través de la reciente adquisición de Motorola, que además de smartphones también fabrica receptores de señal de cable. La jugada parece más que clara.




Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux