DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 9 de septiembre de 2011

Conformaron comando de campaña de Pablo Pérez en Sucre


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Conformaron comando de campaña de 
Pablo Pérez en Sucre
EN: CUMANÁ
La coordinación de Jóvenes por la Democracia Social anunció que ayer quedó conformado el comando de campaña de Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.
Daisy Centeno, coordinadora de la JDS, señaló que el comando de Pérez estará constituido por dos frentes, estudiantes con Pablo presidido por Douglenis Alfonso, y Jóvenes con Pablo, presidido por Francisco Mujica. La coordinación del comando de campaña de Pablo Pérez estará dirigida por Stephen Reyes.
“Apoyamos a Pablo Pérez porque es sinónimo de humildad, de trabajo, de responsabilidad, del buen Gobierno. Es sinónimo de todos esos buenos tiempos, que todos los venezolanos y en verdad los jóvenes queremos”.
Reyes extendió la invitación a todos los jóvenes del colectivo del estado para que se incorporen en el comando de campaña, si sueñan con una Venezuela llena de libertad, prosperidad, hermandad y unidad.
Aseguró que no sólo trabajarán por Pablo Pérez, sino también trabajarán por todos los proyectos y propuestas para construir una mejor Venezuela.
Recordó que el próximo 17 de septiembre el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, estará en el Colegio de Abogados a las 3:00 de la tarde del sábado próximo.
Instó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente del Consejo Nacional Electoral, para que puedan sufragar en las próximas elecciones que se celebrarán en el país.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux