DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 10 de julio de 2011

IUT de Carúpano se prepara para recibir a la Virgen del Valle


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



La Comisión Modernizadora y Transformadora del IUT «Jacinto Navarro Vallenilla» de Carúpano, coordinada por el Lcdo. Luis Fidel Pláceres, Ing. Yajaira Albornett y la Msc. Rosa Campos, informaron que el próximo jueves 14 de julio, la institución recibirá en sus instalaciones a la imagen de la Virgen del Valle.

Se tiene previsto que la Virgen entre al recinto universitario en horas de la tarde, donde se le estará rindiendo un merecido homenaje cultural a la Patrona de Oriente, con varios cantos y bailes de esta región, organizado por el Departamento de Extensión y Cultura con la colaboración del personal docente, administrativo, obrero y la comunidad estudiantil.

De esta manera, la comunidad iutista se une a la celebración que embarga al pueblo pariano,por tan especial visita e invita a la comunidad en general a que acompañen en esta celebración.
Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux