DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 10 de julio de 2011

Botón +1 de Google ya supera al de Twitter en presencia en sitios


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence




Según un estudio hecho por BrightEdge, una proveedor de plataformas SEO para empresas, el botón +1 ya es más usado en sitios que los botones “Tweet” y “Follow”.
+1 empezó a usarse hace cerca de un mes, un par de semanas antes del lanzamiento del proyecto Google+. El estudio de BrightEdge analizó los 10 mil sitios más grandes de la web y descubrió que el botón de Google es usado en un 4,5% de ellos.
En tanto, los botones de Twitter son usados en un 3,4% de los sitios, siendo un 2% para el botón “Tweet” y un 1,4% para el botón “Instant Follow”.
De todas maneras, ninguno de los dos se acerca al porcentaje de sitios que usan los botones de Facebook, que tienen un 20% de uso en estos sitios. Hay que destacar que en el caso de Facebook, ese porcentaje se divide en cuatro botones: Like, Like Box, Connect y Recommendations.
Finalmente, el estudio también demostró que los usuarios prefieren seguir links a perfiles de los sitios en las redes sociales, como Pages en Facebook, por sobre la idea de usar los botones para compartir, y aún así, un 51% de los sitios no tiene links a sus perfiles en sus páginas de inicio.







Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux