DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 3 de mayo de 2011

MUD Sucre crea comisiones regionales de trabajo


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence



Alcalá dijo que trabajan en pro de dar respuestas al pueblo sucrense. En cuanto a las precandidaturas, informó que ayer presentó formalmente sus aspiraciones de ser precandidato a la Gobernación, Luis Martínez, miembro de ABP.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Sucre creó cuatro frentes o comisiones regionales de trabajo, así lo informó Robert Alcalá, secretario de Organización de Acción Democrática (AD) y miembro de la MUD, quien explicó que un frente será de Organización, la cual a su vez acogerá subcomisiones de, Jóvenes estudiantes, otra subcomisión de Mujeres, otra de Lucha social, una de Asuntos Municipales, una de Asuntos Agroalimentarios, otra Sindical, de Deporte y también una indígena, para que atiendan cada uno de estos sectores. 
Otro frente es de Coordinación Política que agrupa a subcomisiones de, Derechos Humanos, de Relaciones con la sociedad civil organizada, de Políticas Públicas, de Empleo, entre otras. El tercer frente o comisión es la Electoral, la cual se encargará de todo el proceso de primarias donde se escogerán a los abanderados para la gobernación y las alcaldías, así como de la información electoral. 
Y la cuarta comisión o frente es la Parlamentaria, integrada por los seis diputados regionales (los tres principales y los tres suplentes), que se encargará de la creación de la oficina parlamentaria en el estado, la cual también tendrá otra serie de subcomisiones, como la de Política Nacional, Asesoría, Coordinación de Educación y Salud, de Infraestructura y Vialidad, Demanda Popular, entre otras. 
Alcalá dijo que trabajan en pro de dar respuestas al pueblo sucrense. En cuanto a las precandidaturas, informó que ayer presentó formalmente sus aspiraciones de ser precandidato a la Gobernación, Luis Martínez, miembro de ABP.



Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux