DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 27 de marzo de 2011

Venezuela niega conexión entre PDVSA y fraude en EEUU


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"

Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Ciberperiodismo Notic Voz


"Amig@s usuarios visítenos"





Notic-Voz Internacional

Imagen

"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15"
26.03.11

 La estudiante Gabriela Torrijo participa en una huelga de hambre, con la boca zurcida, en Caracas, el viernes 25 de marzo del 2011 (AP Foto/Ariana Cubilllos)

"Venezuela: jóvenes extreman huelga al zurcirse la boca"
26.03.11

Imagen

Venezuela: Una feria del libro en revolución
26.03.11


 Foto de archivo del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en el palacio del Elíseo en París, ene 26 2011
“Mueren 15 guerrilleros en Colombia por bombardeos Fuerza
 Aérea ” 

26.03.11

"La estatal petrolera de Venezuela no tiene vínculos con el director de un fondo de inversión de Connecticut que se declaró culpable de un fraude que podría costarle cientos de millones de dólares a los inversionistas, aseguró el domingo el ministro de energía venezolano." 

Petróleos de Venezuela (PDVSA) finiquitó su contrato con Francisco Illarramendi hace años, mucho tiempo antes de que usara el dinero de inversionistas para pagar los rendimientos que prometió a inversores previos y creara documentos apócrifos para respaldar sus afirmaciones falsas sobre los fondos de inversión, afirmó el ministro Rafael Ramírez. 

Illarramendi, quien dirigía la empresa Michael Kenwood Capital Management, con sede en Stamford, también enfrenta una demanda civil interpuesta por la Comisión de Valores (Sec) de Estados Unidos. 

Los opositores del presidente venezolano Hugo Chávez han acusado a funcionarios de PDVSA —Ramírez entre ellos— de usar a Illarramendi para especular en los mercados financieros con un fondo de retiro para los empleados de la empresa estatal. 

Ramírez rechazó el domingo las acusaciones, las cuales, afirma, tienen motivos políticos. 
"Es un tipo que no tiene relación con PDVSA", dijo Ramírez en una entrevista transmitida por la televisora Televen. "Tuvo en algún momento un contrato de servicio", agregó. 
El fiscal federal en Connecticut David Fein dijo que el fraude de Illarramendi es el más grande que ha encarado la oficina a su cargo. 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux